Dirección

AV. NONATO COO 3850 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANPABLO.CL

Valoraciones


ESC. BASICA PARTICULAR SAN PABLO

PROYECTO EDUCATIVO.
Colegio de Iglesia
La Escuela Básica Particular San Pablo es una escuela de Iglesia, que quiere formar personas conformes al Evangelio.
Como colegio de Iglesia, asume y promueve la visión cristiana del hombre y del mundo. Considera al hombre como un ser creado por Dios, invitado a colaborar en el desarrollo y cuidado de la creación, y en la construcción de la historia, a través del compromiso, la solidaridad y la responsabilidad.

VISIÓN
Hacer de la escuela una familia con valores humanos y católicos promoviendo el crecimiento integral de la persona en su dimensión moral, social, cívica y religiosa, desarrollando una actitud empática a la luz del evangelio.

MISIÓN
Desarrollar en los alumnos competencias y autonomía a través de la adquisición y desarrollo de habilidades cognitivas y prácticas por medio de la autodisciplina en el estudio, siendo capaces de descubrir, comunicar, socializar, elegir y decidir según los valores del fundador San Antonio María Zacaría, que exigía de la persona un compromiso serio y constante con su propia santidad para renovar la sociedad.

1. ESCUELA  FAMILIA.

El proceso educativo de formación del alumno/ a, no está reservado exclusivamente a los docentes, sino también debe implicar la participación responsable y comprometida de los Padres y Apoderados, al ser ellos el pilar fundamental y primer modelo a seguir por sus hijos e hijas.

COLEGIO PART. KING EDWARDS SCHOOL I

OBJETIVO GENERAL Posicionar al COLEGIO KING EDWARS como una real alternativa de educación particular subvencionada, basada en un proyecto académico exigente, dinámico, con una formación integral, que satisfaga las necesidades y expectativas de calidad educacional de las familias que han confiado en nosotros. VISION El Colegio a través de s... ver más

COLEGIO POLIVALENTE AGUSTINIANO DE EL BOSQUE

- El desarrollo de hábitos y capacidades de esfuerzo y trabajo constante y sistemático - Compromiso como persona plenamente humana, libre y responsable de sus actos, a la vez que abierta al ser trascendente, desde una perspectiva cristiano-católica y agustiniana. - Logro de éxito académico que posibilite a cada alumno el acceder al mundo unive... ver más
menu