PUBLICIDAD

Dirección

quillem s/n, perquenco, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESC. BASICA PARLAMENTO(0 Votos)
0
0

ESC. BASICA PARLAMENTO

El Proyecto Educativo de la Escuela Parlamento de Quillem de la comuna de Perquenco, como instrumento rector del quehacer del establecimiento, contiene las principales orientaciones que conducen la responsabilidad educativa respecto de la formación académica y formativa que espera la comunidad, especialmente las familias en concordancia con las orientaciones comunales, regionales y nacionales para la educación de sus hijos e hijas.
La enseñanza que ofrece nuestra escuela, se centra en la implementación de los programas de estudios que propone el Ministerio de Educación y las orientaciones curriculares vigentes. De esta manera, los objetivos de aprendizaje, permiten trabajar las habilidades, conocimientos y actitudes que permitirán a nuestros estudiantes desenvolverse en su entorno o en la vida cotidiana, mediante el dominio de herramientas necesarias para su participación e integración de manera activa y responsable. Nuestra misión es que todos los estudiantes que forman parte del establecimiento tengan oportunidades de aprendizajes, en un ambiente cálido y afectivo.
Buscamos una formación basada en el contexto, dando sentido de respeto a nuestra cultura mapuche, reconociendo en el legado de nuestros antepasados y los que sostienen hoy la cultura.

PUBLICIDAD
menu