Dirección

las tazas s/n, canela, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESC.BASICA MERCEDES MARIN DEL SOLAR

VISIÓN
Nuestra escuela es una institución abierta a la comunidad, con identidad propia del mundo rural y comprometida con el desarrollo sustentable, impartiendo una educación impregnada en valores laicos y desarrollando aprendizajes sólidos en todos nuestros estudiantes, vinculando el contexto rural y proyectándolos a un futuro con oportunidades en la continuación de sus estudios, para insertarse responsablemente a la sociedad contemporánea.
MISIÓN
Promovemos una educación integral en un contexto rural, respetando sus valores y tradiciones y proyectándolos hacia la continuidad de estudios. Fomentamos la igualdad de oportunidades de todas y todos nuestros estudiantes, a través de una sólida formación académica y valórica, donde desarrollen habilidades, modelen actitudes, y que los oriente hacia el mejoramiento de su calidad de vida, como un positivo agente de cambio, respetando la protección del medio ambiente.
SELLOS INSTITUCIONALES:
1. Formación integral en una educación inclusiva: Ofrecer a todos los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus potencialidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Protección del medio ambiente y desarrollo sustentable: Fomento al respeto al medio ambiente y el uso sustentable de los recursos naturales.
3. Preservación y valoración de la cultura rural y sus tradiciones: Valoración de la cultura rural y sus tradiciones

menu