Dirección

AUTOPISTA LOS LIBERTADORES KM. 42, CHACABUCO S/N , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESC.BASICA FRANCISCO PETRINOVIC KARLOVAC

INTRODUCCIÓN
El Colegio Francisco Petrinovic Karlovac es un Establecimiento Educacional Municipal, ubicado al interior de la Localidad de Chacabuco, Comuna de Colina, donde estudian 330 estudiantes pertenecientes a las Comunidades Rurales de Chacabuco, Los Canelos, El Colorado, Quilapilún Alto y Bajo, Huechún y Colina.

NUESTRA VISIÓN EDUCATIVA
Formar integralmente a nuestros niños y niñas en un ambiente propicio y familiar, tomando en cuenta y favoreciendo sus habilidades, diversidad, fomentando el espíritu de superación, cooperación, respeto, solidaridad y cuidado del medio ambiente; manteniendo y promoviendo nuestra cultura, costumbres, tradiciones y valores.

MISIÓN

Nuestro colegio ofrece a la comunidad una propuesta educativa que tiene como objetivo la formación integral del estudiante (personal, social y transcendente) y una adecuada formación académica desde la etapa infantil hasta el término de la enseñanza básica, según los valores, costumbres y tradiciones del establecimiento; desde la corresponsabilidad del equipo educativo y con la colaboración de todas nuestras familias.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Desarrollar, en todos nuestros estudiantes: aptitudes, habilidades, capacidades y conocimientos que los posibiliten enfrentar los desafíos constantes de este nuevo milenio.
2. Fortalecer el clima de la organización y el trabajo en equipo de toda la comunidad educativa.
3. Fomenta

ESCUELA CONSOLIDADA

1. Lema Institucional: Tradición y excelencia, constructores de una nueva sociedad. En este lema se busca resumir y entregar a la comunidad una síntesis que permita a recordar y reconocer lo propio e identitario de la comunidad educativa contenido en su Proyecto Educativo. 2. Visión Aspiramos ser una institución Educativa recon... ver más

LICEO SAN GERONIMO

PROYECTO EDUCATIVO Visión : El Liceo San Gerónimo es una institución laica, con el objetivo de ser un intermediario fundamental en el crecimiento de sus estudiantes, a través del desarrollo de principios como la honestidad, participación, pro actividad, disciplina, responsabilidad y respeto, en las distintas áreas de formación académica y va... ver más
menu