Dirección

SAN SIMON 0614 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOHOOVER.CL

Valoraciones


ESC. BAS. PATR. WILLINS HOOVER KURT

Colegio Evangélico Pentecostal se define por un estilo en el que converge un excelente nivel académico, propiciando un cálido ambiente de convivencia.
Se mantiene un compromiso permanente con la calidad educativa, centrando su tarea en el logro de competencias que permiten que los alumnos: aprendan a comprender, aprendan a elegir, aprendan a ser.
Por lo tanto, el accionar pedagógico está direccionado al aprendizaje continuo, poniendo énfasis en los procesos de construcción y comprensión que lleven al estudiante, de acuerdo a la etapa evolutiva en que se encuentre, al logro de la autonomía personal.

Se privilegia el aprender a vivir juntos con la enseñanza de valores cristianos, en forma de experiencias vivenciales, espacios de reflexión e implementación de programas especiales.

Visión: Llegar a ser reconocidos por su excelencia académica a nivel nacional, logrando formar conductas y actitudes, en los niños y niñas, que reflejen las enseñanzas emanadas de la Santa Biblia, permitiéndoles desenvolverse, consecuentemente, en una sociedad en constante cambio.

Misión: Somos una comunidad educativa cristiana evangélica pentecostal, cuyo propósito es evangelizar y lograr altos estándares académicos, formativos y valóricos, en un ambiente escolar de sana convivencia.

Instruye al niño en su camino, y aún cuando
Fuere viejo, no se apartará de él.

ESCUELA BÁSICA Y ESPECIAL N°90 AMANECER

Nuestro PEI es la expresión de sueños y aspiraciones de la comunidad educativa acerca del tipo de establecimiento que se requiere para la formación de sus estudiantes. Expresa el conjunto de reflexiones, decisiones y estrategias que ayudan a la comunidad educativa a soñar e imaginar y diseñar el futuro deseado para sus estudiantes. Entregando un... ver más

COLEGIO MUNIC. SAN SEBASTIAN DE RINCONADA

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL 2015-2018 IDEARIO 1. Sello Educativo Ser una escuela sin discriminación académica, que brinde espacios para el desarrollo cultural y artístico, de nuestros estudiantes. 2. Visión Ser reconocidos como un colegio público, que promueva y desarrolle al máximo las capacidades individuales de los ... ver más
menu