Dirección

PABLO NERUDA 1921 , Peñalolén , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOMIRAVALLE.CL

Valoraciones


ESC. BAS. PARTICULAR 1650 MIRAVALLE

La Escuela Básica Particular Nº1650 MIRAVALLE, se ubica en la comuna de Peñalolén. Nace como producto de la necesidad social que se presenta en el año 1993 cuando, tras las tomas de terreno que se producen en esta zona, por parte de muchas familias sin casa provenientes de todo Santiago, llegan a este sector cientos de niñas y niños que no pueden ser asumidos por los establecimientos Educacionales existentes en ese momento en el sector.
Es así como comienza la construcción e inmediato funcionamiento, en el centro del campamento Esperanza Andina, de esta escuela, donde se asume el compromiso de formar y educar a los niños y niñas de esta nueva población emergente.
Nuestra Institución, al igual que la población, ha avanzado de forma progresiva y, de ser un establecimiento pequeño y con características rurales, ha pasado a ser, en la actualidad, una escuela que alberga a más de mil educandos en los niveles de Pre-Kinder a 8º año básico, en jornada escolar completa, contando con una infraestructura que mejora permanentemente, así como con personal profesional y técnico que tiene como responsabilidad y misión generar la construcción de aprendizajes y habilidades en todos nuestros estudiantes, cumpliendo, de esta manera, con los Objetivos de Aprendizaje que definen los propósitos y logros de este proceso.

COLEGIO VICTORIANO

Nuestro colegio, aspira a continuar siendo una alternativa de calidad educativa logrando alternativas académicas y pedagógicas para todo nuestro alumnado, atendiendo la diversidad de estos. Con una clara orientación hacia una formación integral. Se espera que nuestros alumnos sean capaces de insertarse en la sociedad como ciudadanos responsabl... ver más

ESC. PARTICULAR RAIN – BOW

Nuestro Proyecto Educativo Institucional tiene por objetivo el desarrollo integral de nuestros estudiantes con una sólida formación cristiana y valórica. En efecto, los sellos educativos que sustentan nuestro PEI son: - Formación Cristiana y Valórica - Familiaridad Educativa - Misión Social del quehacer educativo - Desarrollo de Habilidade... ver más
menu