PUBLICIDAD

Dirección

pocolpen km. 12 s/n, curarrehue, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ECO ESCUELA ANTU MAWIDA(0 Votos)
0
0

ECO ESCUELA ANTU MAWIDA

VISIÓN
Ser reconocido como un establecimiento que educa a niñas y niños con pensamiento crítico y consciente en valores ecológicos e interculturales, asumiendo el compromiso del cuidado de su entorno y comunidad en un contexto de armonía, respeto y felicidad.
MISIÓN
Desarrollar actividades ambientales concientizadoras, generadoras y potenciadoras de actitudes, capacidades y destrezas, necesarias para mejorar la problemática ambiental de su entorno y comunidad, integrando de manera transversal las necesidades de los y las estudiantes, considerando el contexto intercultural en el cual está emplazada la escuela.
Los sellos del establecimiento educacional son:
Enfoque ecológico: Nuestro establecimiento busca transmitir a toda su comunidad educativa, una mentalidad y estilo de vida saludable, sustentable y consciente a partir de la interacción con el medio ambiente promoviendo su cuidado y valoración. Donde cada miembro de la comunidad educativa se compromete a adquirir los conocimientos, actitudes y habilidades necesarias entregadas por nuestra Institución y complementadas a través de nuestros padres y apoderados
Fomento de la diversidad cultural:
 Considerar diversas culturas para reconocer y respetar las distintas capacidades, valores humanos y cosmovisiones.
 Conocimiento indígena.
 Giras de estudio (conocer otras culturas)

PUBLICIDAD
menu