PUBLICIDAD

Dirección

felix de amesti 124, las condes, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

http://defensadeltrabajo.cl/

Valoraciones

Puntuación de Defensa del Trabajo(0 Votos)
0
0

Defensa del Trabajo

Nuestros primeros pasos en el mundo del Derecho Laboral datan del año 2014 y en la región Metropolitana, ayudando a mas de 900 personas a solucionar sus problemas laborales. Este año 2020, iniciamos aperturas de nuevas sedes en diversas ciudades de Chile, con la única intención de tener sedes a lo largo de todo el territorio nacional para estar más cerca tuyo.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en juicios laborales, contamos con Abogados Laborales expertos en el Derecho del Trabajo, que lo asesorarán y guiarán de manera profesional, rápida y eficaz en la búsqueda de soluciones a sus problemas laborales, puesto que nuestra visión del Derecho del Trabajo está orientada netamente a solucionar conflictos laborales. sea representando sus intereses ante la Inspección del Trabajo, Tribunales Laborales o en otras Instancias Administrativas.

Si usted como trabajador gana, los Abogados Laborales de Defensa del Trabajo Ganan, por el contrario, si el juicio se pierde nuestros abogados no ganan nada y habrán trabajado gratis, de modo que, como es lógico, pondremos nuestra energía, experiencia y conocimientos en evitar que ello ocurra. (sus intereses, son nuestros).

PUBLICIDAD
menu