PUBLICIDAD

Dirección

cacique millananco s/n licanray, esquina gabriela mistral s/n, villarrica, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de COMPLEJO EDUCACIONAL SAN AGUSTIN(0 Votos)
0
0

COMPLEJO EDUCACIONAL SAN AGUSTIN

El Complejo Educacional San Agustín, dependiente de la Fundación del Magisterio de la Araucanía ubicado en la hermosa localidad de Lican Ray, cuenta con educación pre escolar, básica y media técnico profesional, con dos especialidades: Gastronomía y Servicios de Turismo.

Con 100 años de experiencia, en la actualidad se posiciona como líder en resultados académicos de calidad, con atención a la diversidad y formación integral, católica, dialógica y tolerante.
Contamos con el apoyo de diversas fundaciones, Había Una vez, apoyando a la biblioteca del establecimiento con variadas actividades como la mochila viajera, cuenta cuentos, cafés literarios entre otras; además de Fundación Lucksic, e Irarrazabal.

A su vez, el establecimiento cuenta con transporte escolar para sus estudiantes provenientes de las localidades más alejadas, lo que se encuentra sujeto a la ruta ya establecida.

Los docentes del Complejo Educacional San Agustín, ya en carrera docente, cuentan con perfeccionamientos en las distintas asignaturas y niveles del proceso educativo, al igual que los asistentes de la educación.

Siempre consiente de las necesidades y requerimientos de nuestros estudiantes, el establecimiento cuenta con una serie de talleres entre los que se encuentran: manualidades, fútbol, ajedrez, gastronomía, danza, montaña, y ciencias, los que se distribuyen a lo largo de la trayectoria educativa en el establecimiento.

PUBLICIDAD
menu