Dirección

FERNANDO PAROT SILVA PENCAHUE N° 225 , Pencahue , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

TECNICOPROFESIONAL91.WIXSITE.COM/LICEOPENCAHUE

Valoraciones


COMPLEJO EDUCACIONAL PENCAHUE

Somos una Institución Educacional con Dependencia Municipal con más de 162 años de trayectoria.
Contamos con dos sedes ubicadas en la Comuna de Pencahue, específicamente Pencahue Pueblo.
Dependencias de Educación Básica y Media Técnico Profesional, además de contar con internado para Damas y Varones en ambas sedes.
Educación desde Pre Kinder a 4° Medio Técnico Profesional, con las siguientes Carreras: Técnico en Explotación Minera, Técnico en Atención de Párvulos, Técnico Agropecuario Mención Agricultura.
VISIÓN: Ser un centro educativo de formación técnica de excelencia, abierto al cambio tecnológico y social, con una alta inserción laboral y/o incorporación a la educación superior.

MISIÓN: El CEP, educa a sus estudiantes, desde pre-kinder a cuarto medio con especialidades técnico profesionales, desarrollando competencias a través de la utilización de estrategias innovadoras, en un clima acogedor con énfasis en la diversidad e inclusión, preservando el medio ambiente y las raíces culturales, para su inserción exitosa en el campo laboral y/o en estudios superiores.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
El CEP, Pretende formar como ideal de joven un alumno
Integro (solidario, honesto, respetuoso, responsable, empático)
Participativo (capaz de formar e integrar equipos de trabajos)
Creativo, eficiente, autónomo y abierto a los cambios
Critico- constructivo y proactivo
Capacidad de autovaloración y liderazgo
Útil a la sociedad, protector de la naturaleza y patrimonio historico

ESCUELA LA ESPERANZA DEL FUTURO

Escuela Unidocente y multigrado. Ubicada a 11 Km al sur de Batuco La misión está orientada al tipo de educación que brindará el colegio, representa las expectativas, compromisos y desafíos que se propone alcanzar en el mediano plazo, se propone el enfoque filosófico que le dará sentido a los procesos durante el desarrollo del proyecto. ... ver más

ESCUELA CERRO ALTO JOSE OPAZO DIAZ

Nuestro proyecto educativo, propende a una educación integral en todas sus dimensiones ya sea intelectual, social, espiritual, cultural y afectivo de nuestros alumnos. Es necesario considerar, que la sociedad se transforma un ritmo acelerado, producto del avance tecnológico y científico, lo que nos demanda y motiva a potenciar en nuestros es... ver más
menu