PUBLICIDAD

Dirección

almirante latorre 242, vilcún, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.PADRENICOLAS.CL

Valoraciones

Puntuación de COMPLEJO EDUCACIONAL PADRE NICOLAS(0 Votos)
0
0

COMPLEJO EDUCACIONAL PADRE NICOLAS

El Complejo Educacional `Padre Nicolás`, de Vilcún pertenece a la Fundación del Magisterio de la Araucanía, dependiente de la Iglesia Católica. Nuestro objetivo institucional es formar personas con capacidad emprendedora, con dominio de las tecnologías de la información y con una sólida orientación hacia los valores cristiano-católicos, permitiendo a los estudiantes, conocerse a sí mismo, mejorar su autoestima, desarrollar la creatividad, habilidades y destrezas para enfrentar adecuadamente el mundo laboral.
Ofrecemos dos modalidades de enseñanza:
Humanista-Científica que tiene como objetivo preparar a los jóvenes para la enseñanza superior.
Técnico Profesional su objetivo es preparar para el ingreso al campo laboral o continuación de estudios, después de la enseñanza media. Las especialidades que se imparten son:
Mecánica Automotriz, Administración con mención en Recursos Humanos, y Servicios de Turismo.
Es un establecimiento gratuito, sin pago de matrícula y mensualidad.
Contamos con salas apropiadas para la cantidad de alumnos por cursos, calefaccionadas, gimnasio, laboratorios de informática y de Ciencias, Biblioteca con una colección amplia y actualizada, Programa de Integración con un equipo multidisciplinario, internados para damas y varones, Programa de Residencia Familiar Estudiantil.
Contamos con Talleres de libre elección para primeros y segundos medios orientación personal y vocacional, preparación para la PSU, actividades extraprogramáticas.

PUBLICIDAD
menu