Dirección

BALMACEDA 450 , Maule , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COMPLEJO EDUCACIONAL MAULE

Nuestro Proyecto Educativo Institucional representa la ideología de principios, valores éticos y espirituales que muestra nuestra identidad como Establecimiento, proporcionando el desarrollo completo de las nuevas Bases Curriculares de acuerdo a lo otorgado por el Ministerio de Educación, incluyendo el Inglés como un nuevo sector de aprendizajes desde el Nivel Parvulario hasta Enseñanza Media, además Talleres de Computación, aulas dotadas con la mejor tecnología computacional (TIC) Pizarra Interactivas, Laboratorio de Ciencias, donde se desarrolla el Proyecto TCC (Tus competencias científicas), Talleres de Deportes, Coro, Instrumental, folclor, Reporteros, Artes, Ajedrez, y Biblioteca CRA.
Visión: Ser un centro de aprendizaje con identidad propia, cuyo foco es la formación académica inclusiva y valórica. Siendo fundamental el sello científico, musical y deportivo, que le permitan al estudiante desempeñarse exitosamente en el campo laboral o estudios superiores.
Misión: Formar personas íntegras, en un ambiente inclusiva; desarrollando sus competencias en lo cognitivo, afectivo y social, entregando una preparación académica, técnica y valórica de calidad, en un ambiente de sana convivencia.
Sellos Institucionales: Colegio Inclusivo, docentes comprometidos con educación de calidad, colegio que fomenta la participación activa en área social, artística, cognitiva y deportiva, potenciar destrezas y habilidades de todos los estudiantes.

ESCUELA RURAL NUMPAY

Nuestro Proyecto Educativo Institucional 2014-2018(PEI) es fruto de la reflexión, análisis y consenso de toda la comunidad escolar: padres y apoderados, estudiantes y docentes. A través de la visión y misión de nuestra escuela y en los perfiles deseados para cada estamento que la componen establecemos nuestros sellos institucionales que son: la... ver más

ESCUELA CHACARILLA

La escuela Chacarilla, es una institución que comparte y promueve entre sus miembros la formación de una persona con sentido de pertenencia de su organización y comunidad, comprometida con el proceso educativo que aquí se desarrolla, desde cuyo interior lo construye, lo transmite y lo renueva en la búsqueda del bien común, donde el trabajo se a... ver más
menu