PUBLICIDAD

Dirección

basilio urrutia 507 s/n, traiguén, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de COMPLEJO EDUCACIONAL LUIS DURAND DURAND(0 Votos)
0
0

COMPLEJO EDUCACIONAL LUIS DURAND DURAND

El Complejo Educacional Luis Durand Durand se localiza en la comuna de Traiguén, novena región de la Araucanía. Tiene como visión formar ciudadanos/as con conciencia social, emocionalmente equilibrados/as, con un sólido marco valórico, respetuoso/a de la diversidad cultural, con habilidades y competencias técnicas específicas que le permitan adaptarse a las innovaciones tecnológicas y cambios sociales, accediendo a empleos calificados o continuando estudios superiores. La visión es ser un liceo formador de ciudadanos con conciencia social, con un sólido marco valórico, respetuoso/a de la diversidad cultural, con habilidades y competencias técnicas específicas que le permitan adaptarse a las innovaciones tecnológicas y cambios sociales.
El liceo tiene como sellos educativos: la convivencia escolar, valorar y fomentar la diversidad cultural, la enseñanza técnico profesional y Formación Ciudadana.
Los principios que rigen al establecimiento: ser un liceo al alcance de todas las personas, inclusivo, laico, cercano, afectivo, respetuoso. Otorgar las mismas oportunidades a todos los estudiantes, con especial cuidado con aquellos/as que requieren apoyo especial; promover la vida cívica, la democracia y la sustentabilidad de los recursos. Ser un liceo preocupado de que todos/as sus estudiantes obtengan una educación técnica de calidad, de acuerdo con los estándares exigidos, proyectados/as hacia el mundo laboral o la continuidad de estudios.

PUBLICIDAD
menu