PUBLICIDAD

Dirección

a. prat ch. 0181 cajon 0181, vilcún, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEOLAGRANJA.CL

Valoraciones

Puntuación de COMPLEJO EDUCACIONAL LA GRANJA(0 Votos)
0
0

COMPLEJO EDUCACIONAL LA GRANJA

El C. Educ. La Granja tiene como misión Formar ciudadanos reflexivos, críticos, democráticos e innovadores; respetuosos de su entorno natural, cultural y comunitario, dotándoles de herramientas para su desarrollo profesional y académico.
La comunidad educativa está empeñada en Posicionar al establecimiento como un referente regional y nacional, de alto nivel académico y valórico, que apuesta por la innovación, el respeto al medio ambiente y a la diversidad cultural, entregando a la sociedad personas competentes y autónomas.
Queremos ser reconocidos por nuestros sellos:
CUIDADO Y CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Vivir e internalizar los conceptos de cuidado y conservación del medio ambiente, entendiendo que somos parte de la naturaleza y responsables de su estado de conservación.
Desarrollamos actividades que promuevan valores y principios de responsabilidad, compromiso, respeto, con la sociedad y el entorno, de manera de consolidar en los estudiantes una conciencia ambiental y un compromiso moral y ético con la naturaleza y las futuras generaciones.
INNOVACIÓN PARA LA MEJORA CONTINUA: Es un enfoque que implica la revisión permanente de los procesos para la optimización de los resultados.
Permite tener una visión actualizada de los procesos de mejora, obliga a la revisión y la evaluación; la reformulación de objetivos, una vez cumplidos los anteriores y mantener una actitud de compromiso con la calidad.

PUBLICIDAD
menu