Dirección

COIPUE 2793 , Macul , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOESPERANZADEMACUL.CL

Valoraciones


COMPLEJO EDUCACIONAL ESPERANZA

Nuestro PEI busca promover en toda la comunidad educativa los objetivos institucionales y estratégicos diseñados para fortalecer el desarrollo integral de nuestros estudiantes, el área formativa y académica, potenciando al máximo sus destrezas y habilidades personales. La creación de este documento ha considerado el aporte de todos los actores de la comunidad educativa, entre ellos; estudiantes, profesores, padres y apoderados.
El establecimiento educacional atiende a estudiantes desde pre Kínder a Cuarto medio, quienes egresan con la opción académica de científico humanista. Los estudiantes provienen de diversos grupos sociales y culturales, incorporando estos últimos años a niños y niñas de diversos países, colaborando en el enriquecimiento cultural de nuestra comunidad educativa.
Nuestra planta de colaboradores está compuesta por profesionales directivos, docentes, asistentes de la educación y equipo psicoeducativo, que en un trabajo comunitario centra su quehacer en los objetivos fijados en el presente proyecto educativo institucional.
Los resultados de las evaluaciones SIMCE de los último cinco años, nos permite analizar y adoptar líneas de trabajo que buscan fortalecer el ámbito académico de nuestra institución, entendiendo que el quehacer pedagógico es fundamental para superar estos desafíos, es por ello que desarrollamos estrategias para crear instancias de participación académica que propicien aprendizajes significativos a nuestros estudiantes.

ESCUELA PARTICULAR SAN JUAN BAUTISTA

El Colegio San Juan Bautista de Ñuñoa es Particular Subvencionado Gratuito y forma parte de la Congregación de Religiosas de San Juan Bautista, el cual desea ponerse al servicio de familias que se interesen por un Proyecto Educativo cristiano, de formación integral de la persona. Nuestra misión es Educar, Evangelizar y Promover y es presencia vi... ver más

ESCUELA PARTICULAR SANTIAGO DE CHILE

ver más
menu