Dirección

YOKOHAMA 6865 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SAMORE.CL

Valoraciones


COMPLEJO EDUC. MUNICIPAL CARDEN.A.SAMORE

Nuestra visión de la educación es inclusiva y sustentable: respeta y valora la diversidad, muestra la posibilidad de una mejor calidad de vida en toda su amplitud, integrando lo material, lo afectivo y lo espiritual, por lo que el primero de los sellos del establecimiento es la Inclusión.
El objetivo del colegio es formar personas autónomas, responsables y competentes. Ciudadanos globales con capacidad de liderar procesos de cambios en sí mismos y en la sociedad, fundamentados en el bien común, por lo que se ha definido un sello en Competencias.
Coherentemente, la comunidad educativa tiene como anhelo formar estudiantes en un clima positivo, respetando las diferencias individuales, con esta convicción se ha definido un sello en Valores.
Finalmente, el sello técnico se relaciona con las metas educativas y formativas propio de nuestro carácter de liceo técnico profesional.

ESCUELA MARCELA PAZ

Complejo Educacional Marcela Paz, tiene por objetivo brindar una educación de excelencia a niños y jóvenes, pertenecientes a familias vulnerables y ofrecer a todos sus estudiantes oportunidades para que desarrollen sus capacidades y se desempeñen adecuadamente en la sociedad. Nuestros desafíos: Educar a estudiantes en la convicción de que la ... ver más

ESCUELA LAS LILAS

El proyecto educativo se basa en los principios de un desarrollo integral donde se trabaja con misma relevancia el rendimiento académico, el artístico y deportivo. Busca el cultivo de las buenas relaciones humanas, la empatía, fraternidad y sana convivencia como elementos que nos forman para ser ciudadanos responsables en nuestros derechos y deb... ver más
menu