Dirección

AVENIDA JOSE MANUEL GUZMAN 1290 , Pudahuel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO TERRA AUSTRALIS

El Colegio Terra Australis ha sido declarado Cooperador de la Función Educacional del Estado mediante la Resolución Exenta Nº002082 del año 2004.
Es una institución que nace con la profunda convicción de convertirse en una alternativa laica para los vecinos del sector, de excelencia académica y de fuerte formación valórica, tendiente a formar personas íntegras que posean las herramientas propicias y necesarias para integrarse y desenvolverse en una sociedad de constantes cambios y continuas exigencias.
Este Colegio se desarrollará con profundas raíces humanistas que conforman la esencia de una formación centrada en la persona y en los valores fundamentales del ser humano transformando su quehacer educativo en una promesa que exige a cada uno de sus integrantes, fidelidad y compromiso
El presente Proyecto Educativo está dirigido a toda nuestra comunidad educativa, en especial a los Padres y Apoderados puesto que son ellos los primeros responsables de la educación de nuestros alumnos/as y al confiar en nuestra labor se ha establecido una relación de reciprocidad en donde, el Colegio Terra Australis está seguro, que serán los más esforzados artífices, junto a sus hijos/as para llevar a cabo este Proyecto.

LICEO JOSE ABELARDO NUÑEZ Nº 4

Como Liceo José Abelardo Núñez N°4 Huechuraba atendemos a estudiantes desde séptimo año básico a cuarto año de educación media, quienes asisten en jornada completa en todos sus niveles. Actualmente impartimos educación en modalidad humanista-científico, con la labor de fomentar la movilidad social de a través de la formación académica de los est... ver más

ESCUELA PART. INSTITUTO S.A

ver más
menu