Dirección

catalina de siena 212 s/n, santo domingo, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOHLL.CL

Valoraciones


COLEGIO STO. DOMINGO HELEN LEE LASSEN

El Colegio Santo Domingo Helen Lee Lassen, es una entidad educativa Católica particular subvencionada, gratuito que depende del Obispado de Melipilla y cuyo sostenedor y administrador es la Fundación Social Rocas de Santo Domingo.
El colegio cuenta con jornada escolar completa desde 3° básico a cuarto medio. atendiendo a los alumnos desde Pre-Kínder.

Nuestro Colegio está inserto en la Filosofía Humanista. La comunidad Educativa se entiende como un espacio de personalización, en donde sus componentes tienen la ocasión de ser personas y de hacer posible que los demás también lo sean. Este espacio de personalización se sostiene por la práctica de los valores esenciales, el respeto a las diferencias individuales, el querer orientar a este hombre para alcanzar su plenitud.

Queremos llegar a ser un establecimiento comprometido con la Educación, que se distinga por la seriedad, equidad y excelencia del trabajo docente, educando a cada alumno y alumna con principios cristianos, transformándolo progresivamente en un ser humano competente, honesto y eficaz en los diversos dominios de la vida, logrando con ello, su plena realización personal.

Somos una Comunidad Educativa que sustenta y orienta su quehacer en los valores cristianos, comprometida con la formación de personas socialmente responsables y emprendedoras, con un alto espíritu ciudadano, capaces de insertarse eficaz y críticamente en la sociedad.

menu