Dirección

MADRID 350 , Quilpué , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANTATERESAQUILPUE.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTA TERESA

COLEGIO CATÓLICO SANTA TERESA DE QUILPUÉ E.I.E.
Nuestro colegio ofrece a la comunidad de Quilpué una educación católica que promueve la formación integral de los alumnos de acuerdo a una concepción cristiana de mujeres y hombres, de la vida y del mundo, que los anime a conducirse por los valores del evangelio desde su niñez, favoreciendo el crecimiento y la maduración de los alumnos en todas sus dimensiones, logrando así su inserción en el mundo de forma responsable y constructiva, animados por la vocación de servicio.
Imparte una enseñanza particular subvencionada con financiamiento compartido. Brindando una enseñanza desde Pre Kínder hasta Enseñanza Media, Científico Humanista, con un equipo de más de 60 funcionarios comprometidos por entregar un servicio educativo de calidad a todos los y lasestudiantes.
Cuenta con un Programa de Integración Escolar (PIE), cuyo objetivo es dar respuesta acertiva a las necesidades educativas, favoreciendo la presencia en la sala de clases, la participación y el logro de los aprendizajes de todos y cada uno de los y las estudiantes. Las Necesidades Educativas abordadas por este programa se definen en relación a los apoyos que requieren los estudiantes para progresar en sus aprendizajes y pueden asociarse a una dificultades transitorias y permanentes. El PIE cuenta con un equipo multiprofesional formado por 7 educadoras diferenciales, 1 psicólogo, 1 kinesióloga y 2 fonoaudiólogas.

COLEGIO BORDEMAR

El Colegio BORDEMAR es una comunidad democrática, de respeto a la diversidad y comprometida con la inclusión de los diferentes sectores de la sociedad, desarrollándose en un marco de reconocimiento para los estudiantes y sus familias, propendiendo a la inserción democrática y de calidad a la educación, para de este modo generar posibilidades de ... ver más

COL.NUESTRA SRA.DE LAS MERCEDES

El Colegio Nuestra Señora De Las Mercedes fundamenta su quehacer educativo en las políticas del Ministerio de Educación basadas en la Constitución Política del Estado de Chile. La educación es el proceso permanente que abarca las distintas etapas de la vida de las personas y que tiene como finalidad alcanzar su desarrollo moral, intelectual, ... ver más
menu