Dirección

SGTO. MANUEL SILVA 1014 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANTAEMILIA.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTA EMILIA

Colegio Santa Emilia, establecimiento particular subvencionado más antiguo del sector, identidad propia comprometida con educación valórica humanista, cristiana-católica y solidaria que se ha plasmado en el tiempo, fundamentalmente en el trabajo cotidiano y en el reconocimiento de la comunidad. Las aspiraciones se fundan en los principios básicos que orientan la Ley General de Educación (LGE) y en los principios Cristianos.
Misión.-
El Colegio Santa Emilia fue concebido para contribuir a la formación intelectual y valórica de los alumnos(as) y familias que tengan interés en aspirar a niveles superiores de enseñanza. Creada en un ambiente de respeto mutuo, sana convivencia y excelencia académica.
Visión.-
Se busca el desarrollo de la personalidad y la adquisición de conocimientos con buen nivel académico que permita su inserción en la sociedad con recursos competentes, que encuentre gusto al aprender, enseñarle a ser y no sólo a saber, que descubra y emplee un método propio de trabajo, que sepa interpretar la realidad, tener una capacidad crítica y expresar sus sentimientos. Deben ser creativos y versátiles en las áreas académicas, extracurriculares e integración social.
OBJETIVOS: Desarrollar en los alumnos las capacidades físicas, afectivas, intelectuales, sociales, éticas y sicomotoras, para:
a) Educar en la autonomía personal.
b) Desarrollar el espíritu crítico, investigador y creativo.
c) Trabajo personal y de equipo.
d) Educar en y para la solidaridad.

COLEGIO SANTA TERESITA

Nuestro establecimiento es un colegio Particular Subvencionado cuyos Principios educativos se sustentan en dos grandes pilares: A) Una orientación cristiana inspirada en el catolicismo inserto en la civilización occidental. Dicha orientación se refleja en la formación integral de nuestros alumnos mediante las doctrinas y valores propios del h... ver más

ESCUELA PRESBITERIANA

Nuestra Escuela Nº 23 Presbiteriana fue fundada el 16 de agosto de 1963, según Decreto Supremo Nº 12.960, y se encuentra ubicada en el sector centro de la ciudad de Antofagasta en calle Uribe N° 1070. Siendo su primer Director el Pastor Humberto Reyes Lavanchy. En el año 1993 ingresa a la modalidad de Financiamiento Compartido, según Resoluc... ver más
menu