Dirección

BORGONO 1100 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO SANTA CECILIA

RESUMEN PEI
El colegio Santa Cecilia, ubicado en el sector Parte Alta de Coquimbo, es un colegio inclusivo con JEC que va realizando durante el año acciones orientadas a desarrollar actividades que nos permitirán ir consolidando algunas áreas de trabajo para generar aprendizajes de calidad , continuar con el apoyo y participación continua en los proyectos y capacitación de los docentes y directivos bajo la tutoría del Mineduc y con los recursos que nos otorga la Ley SEP, los que nos han permitido implementar un sistema de monitoreo sistemático en lo pedagógico e institucional.

El propósito es alcanzar los estándares de rendimiento señalados en la Ley y las metas fijadas en nuestro plan de mejoramiento, y avanzar hacia una escuela autónoma y alcanzar un significativo avance en las diferentes áreas, desarrollando un proceso sustentado en las bases curriculares vigentes que contienen las orientaciones sobre habilidades y objetivos que se deben alcanzar en cada curso, donde el docente es un guía que media los aprendizajes, respetando la diversidad y haciéndose cargo de los alumnos y alumnas con NEE, con el alto propósito de mejorar la calidad de los aprendizajes y educación en general.

La visión declara que el lema que nos simboliza con el esfuerzo de todos educamos para y en la vida, Su misión es generar aprendizajes significativos y fundamentales, como su principio fundamental formar niños/as emprendedores, íntegros, promotores de su aprendizajes.

ESCUELA BASICA MARIO MUNOZ SILVA

La Escuela Mario Muñoz Silva, propone una metodología que se inspire en el currículo Humanista y centrado en la persona, que tienda a: Utilizar adecuadamente el tiempo destinado al trabajo escolar con los alumnos y alumnas. Respetar las formas y ritmos de aprendizajes de alumnos y alumnas, otorgándoles igualdad de oportunida... ver más

ESCUELA DE TOTORALILLO

La Escuela Rural Totoralillo, es un establecimiento multigrado que pertenece a la I. Municipalidad de Coquimbo, es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación a través del Decreto Nº 10035 del 15 de Diciembre de 1981. Imparte enseñanza básica desde 1º a 6º año básico en la modalidad de aula multigrado. Está clasificada como ... ver más
menu