PUBLICIDAD

Dirección

cristobal colon 3761 talcahuano 3761, talcahuano, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COSANBER.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO SANTA BERNARDITA(0 Votos)
0
0

COLEGIO SANTA BERNARDITA

El Colegio Santa Bernardita de Talcahuano, fue reconocido como institución cooperadora del estado con el Decreto Nº 006847, el 27 de agosto de 1981. Cabe hacer notar que este establecimiento fue fundado el año 1962. En sus 57 años al servicio de la educación ha formado niños, niñas y jóvenes de la comuna, adquiriendo reconocimiento a nivel comunal, regional y nacional; respaldo que le ha permitido crecer y elevar sus estándares de calidad.
Logra excelencia académica desde el año 2012 al 2019. Su categoría de desempeño es Media para Educación Básica y Alta para Educación Media.
VISIÓN
Formar alumnos y alumnas que sean participativos, creativos, disciplinados, investigadores, con amor por el arte y la ciencia, hábiles en la comunicación y manejo de la tecnología, con un claro proyecto de vida; que vivan permanentemente el respeto por su entorno social y el medio ambiente, cultivando los valores de la generosidad, prudencia, tolerancia, empatía, responsabilidad y la justicia; es decir, capaces de integrarse positiva y constructivamente en la sociedad.
SELLOS
Educación en un ambiente acogedor e inclusivo, potenciada en valores y el bien común.
Educación con altas expectativas que potencia talentos y estimula el liderazgo.
Educación responsable con su entorno natural, social y cultural.
Educación que cultiva el espíritu y una vida saludable.
Educación basada en el amor a Dios y a sus semejantes

`La verdadera educación tiene como base el amor`

PUBLICIDAD
menu