Dirección

ANTONIO TIRADO 330 , Ovalle , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SANVIATOROVALLE.CL

Valoraciones


COLEGIO SAN VIATOR

La identidad de nuestro colegio está dada: la fidelidad a la misión encomendada a los Clérigos de San Viator por nuestra Iglesia Católica; y el compromiso de la Congregación de atender las problemáticas del entorno en que está inserto.
Nuestras prácticas pedagógicas buscan educar integralmente a niños y jóvenes cristianos, bajo cuatro ejes fundamentales orientados: colegio en Pastoral, colegio Disciplinado, colegio en Valores y colegio con excelencia académica.
Al educar lo hacemos desde la fe, de acuerdo a la misión de la Fundación de los Clérigos de San Viator: Anunciar a Jesucristo y su Evangelio y suscitar comunidades en las que se pronuncie, se viva y se celebre la Fe.
La característica transversal de nuestra entrega pedagógica es la cercanía con nuestros alumnos, en un ambiente fraterno y grato. También consideramos que la exigencia académica, la responsabilidad, el desarrollo de la autonomía y la autoexigencia, contribuyen a su desarrollo y formación integral.
Las familias de nuestro colegio son la base sobre la cual educamos a nuestros estudiantes. Reconocemos a la familia como la primera y principal responsable de la educación de sus hijos. Por ello consideramos que no podemos llevar nuestros fines propios sin un trabajo constante y permanente con ella. El Colegio San Viator apoya e integra a la familia en su rol educativo y ésta se involucra activamente en este proceso.

ESCUELA SANTA CATALINA

RESUMEN DEL PEI El presente Proyecto Educativo Institucional tiene por objetivo el mejorar Progresivamente el quehacer educativo en los aspectos de Liderazgo, Gestión Curricular y Pedagógica, Convivencia Escolar y Resultados. Este proyecto define los objetivos estratégicos planificados a mediano y largo Plazo, en ellos se plantea el tipo de... ver más

LICEO ESTELA AVILA DE PERRY

Liceo Estela Ávila Molina,imparte Educación Media H-C, fundado el 04 de Agosto de 1919,cien años de trayectoria formando muchas generaciones de jóvenes, atiende estudiantes del sector urbano y rural, cuenta con internado femenino. El proyecto educativo está orientado al desarrollo de una educación de calidad integral, ambientalista, en un cli... ver más
menu