Dirección

antonio tirado 330, ovalle, coquimbo

Telefonos

Sitio Web

WWW.SANVIATOROVALLE.CL

Valoraciones


COLEGIO SAN VIATOR

La identidad de nuestro colegio está dada: la fidelidad a la misión encomendada a los Clérigos de San Viator por nuestra Iglesia Católica; y el compromiso de la Congregación de atender las problemáticas del entorno en que está inserto.
Nuestras prácticas pedagógicas buscan educar integralmente a niños y jóvenes cristianos, bajo cuatro ejes fundamentales orientados: colegio en Pastoral, colegio Disciplinado, colegio en Valores y colegio con excelencia académica.
Al educar lo hacemos desde la fe, de acuerdo a la misión de la Fundación de los Clérigos de San Viator: Anunciar a Jesucristo y su Evangelio y suscitar comunidades en las que se pronuncie, se viva y se celebre la Fe.
La característica transversal de nuestra entrega pedagógica es la cercanía con nuestros alumnos, en un ambiente fraterno y grato. También consideramos que la exigencia académica, la responsabilidad, el desarrollo de la autonomía y la autoexigencia, contribuyen a su desarrollo y formación integral.
Las familias de nuestro colegio son la base sobre la cual educamos a nuestros estudiantes. Reconocemos a la familia como la primera y principal responsable de la educación de sus hijos. Por ello consideramos que no podemos llevar nuestros fines propios sin un trabajo constante y permanente con ella. El Colegio San Viator apoya e integra a la familia en su rol educativo y ésta se involucra activamente en este proceso.

menu