Dirección

serrano 427, quillota, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.CSPNQ.CL

Valoraciones


COLEGIO SAN PEDRO NOLASCO DE QUILLOTA

Sellos Educativos Mercedarios
Los sellos educativos emanan desde las dimensiones de nuestro proyecto educativo, de nuestra realidad y de la reflexión que la comunidad ha realizado.

Educación de Calidad: Altas expectativas en el estudiante logrando una autonomía intelectual, a través del desarrollo de habilidades cognitivas, físicas, emocionales, afectivas y espirituales para aprender en forma permanente y flexible.

Inclusiva(Curriculum Liberador): Promover la dignidad de todo hombre y mujer sin distinción, capacitando a los estudiantes en habilidades para la vida, a través del desarrollo de competencias sociales, afectivas, emocionales y espirituales. Para nosotros los Mercedarios esto se define como el Curriculum liberador que tiene una visión cristiana del hombre.

Desarrollo Integral: Entender la vida desde la fe, cultura y razón a través del crecimiento personal y comunitario, desarrollando en los estudiantes habilidades cognitivas, físicas, emocionales, afectivas y espirituales para la realización personal y la transformación social (agente de cambio).

Ser Católico-Mercedario: Desarrollar los valores y virtudes desde la espiritualidad mercedaria inspirados en el Evangelio, testimoniando la experiencia de Dios y viviendo las dimensiones: caritativa, creyente y redentora.

menu