Dirección

santiago urrutia 451, parral, región del maule

Telefonos

Sitio Web

CSJP.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO SAN JOSE(0 Votos)
0
0

COLEGIO SAN JOSE

Misión: Brindar una educación integral de calidad basada en los valores propios del Evangelio y el estilo educativo de Santa María Rosa Molas.

Visión: Pretendemos ser una comunidad eclesial en Misión compartida, reconocida como una excelente alternativa en formación integral de niños y jóvenes, un espacio de inclusión y buenas relaciones humanas, con docentes altamente competentes y comprometidos. Una comunidad que se identifique y haga presente en lo cotidiano los rasgos propios del Carisma de la Consolación.

Principios y valores:
Sentido de pertenencia a Dios.
Fraternidad para con todos.
Sencillez y Humildad
Respeto y Solidaridad.
Firmeza y Bondad.
Esfuerzo y espíritu de superación.

Objetivos Generales
- Ofrecer una Educación integral de calidad a las familias que opten libremente por nuestra propuesta y acepten explícitamente nuestro Proyecto Educativo
- Instalar un modelo de gestión de calidad orientado a mejorar los aprendizajes y las prácticas docentes atendiendo con equidad la diversidad de nuestros estudiantes.
- Articular en un Proyecto Curricular todos los Programas y Propedéuticos del Colegio con una mirada holística e integradora.
- Anunciar el Evangelio de Jesús de modo explícito y facilitar la comprensión de su Mensaje a través de la oración, la celebración de los Sacramentos, las clases sistemáticas de Religión y las acciones solidarias constantes.

menu