Dirección

chile sur 401 nueva aurora s/n, viña del mar, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIO-SANANDRES.CL

Valoraciones


COLEGIO SAN ANDRES

Nuestro Colegio,fundado en el año 1982, es un establecimiento Particular Subvencionado mixto, de EXCELENCIA ACADÉMICA, que imparte Educación Básica, y Parvularia, caracterizado por entregar una educación laica, pluralista y humanista; que emerge como una alternativa para todos aquellos estudiantes y familias que buscan una educación de calidad que propenda al desarrollo integral de los niños y niñas del sector.

En este sentido, el concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumpla con fines instructivos, de entrega de contenidos curriculares y de desarrollo intelectual para quienes se integran en ese proceso. Sino que más bien, se refiere a la formación del ser humano como una persona integral, con valores, capaz de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo emocional, lo social y lo espiritual.

El Colegio San Andrés se caracteriza por formar una familia educativa unida por objetivos comunes en los que resaltan los valores de la superación, el esfuerzo por lograr aprendizajes significativos y la comprensión de que estos aprendizajes conforman una tarea compartida entre estudiantes, profesores, padres y apoderados.

Esta noble tarea compartida, se lleva a cabo en un ambiente de sana convivencia lo cual permite que los aprendizajes dentro de nuestra comunidad educativa se lleven a cabo en un espacio de respeto, cordialidad y alegría.

menu