Dirección

OÑEDERRA 453 , Constitución , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSAH.CL

Valoraciones


COLEGIO SAN ALBERTO HURTADO

MISIÓN: En el Colegio San Alberto Hurtado de Constitución tenemos como misión formar, niños y jóvenes, junto a la familia, capaces de liderar procesos de cambio en la sociedad actual a través de su amor al prójimo y a la verdad, con espíritu de superación y un alto sentido de responsabilidad social, a la luz de la fe cristiana católica. Entregando una educación de excelencia, complementada con el desarrollo de habilidades tales como, trabajo en equipo, empatía y perseverancia.

VISIÓN: Ser un colegio reconocido por su compromiso en la formación de ciudadanos líderes, que aportan al desarrollo de una sociedad más justa, solidaria e integrada, a la luz de las enseñanzas del Evangelio.

SELLOS INSTITUCIONALES
CATÓLICO: Basados en los valores institucionales de la fe católica.
EXCELENCIA ACADÉMICA: Acciones que favorezcan el desarrollo de habilidades del pensamiento.
INCLUSIVO: Orientado a la diversidad.
FORMATIVO: Formación integral.

PERFIL DEL ESTUDIANTE
El estudiante del colegio San Alberto Hurtado es un ser en formación, que debe desarrollar habilidades cognitivas, socio afectivas y valóricas, orientadas a fortalecer su desempeño personal y laboral de acuerdo a los valores de nuestra cultura. Mediante este proceso debe aprender que el estudio requiere esfuerzo, dedicación y orden. En este marco, la disciplina tiene un rol muy importante como herramienta educativa al enseñar el auto dominio, método de trabajo y normas de convivencia.

ESCUELA CALLEJONES

La Escuela Básica Rural Callejones, está ubicada a 9 Km. de Maule y a 18 Km. de Talca. Atiende una matrícula general de 137 alumnos, distribuidos en las modalidades, Educación Parvularia y Educación General Básica. A contar del mes de marzo del año 1999 nos incorporamos a la Jornada Escolar Completa Diurna (J.E.C.D.) con los cursos 3º a 8º año... ver más

ESCUELA PARTICULAR SANTA ROSA

VISION Queremos ser, en Chile, una Cdad Educativa Católica, según el carisma de Santa Joaquina de Vedruna, abierta a los signos de los tiempos, en constante diálogo con la fe, la vida, la cultura y con especial compromiso con quienes viven situaciones de pobreza y vulnerabilidad. Procuramos ser un espacio de interacción humana, en alianza cor... ver más
menu