Dirección

OCARROL 850 , Rancagua , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIO-REPUBLICAARGENTINA.CL

Valoraciones


COLEGIO REPUBLICA ARGENTINA

El sentido que tiene nuestro proyecto educativo es que toda la comunidad escolar República Argentina se sienta integrada, acogida, parte de esta identidad que nos pertenece y con absoluta claridad sobre la proyección y los objetivos institucionales, la forma en que se espera lograrlos y el compromiso individual y colectivo de todos y todas sus integrantes.
Nuestro mayor empeño está focalizado en desarrollar las habilidades cognitivas y actitudinales de nuestras alumnas al máximo que cada una de ellas pueda lograr con el fin de entregar un alto desempeño como estudiante y como ser para la vida.

Todos los profesionales de la educación que forman parte de esta comunidad escolar nos ponemos al servicio de este Proyecto Educativo que compromete el fortalecimiento de la calidad de enseñanza, aprendizaje, gestión, participación e integración.
Este Proyecto será permanentemente evaluado por lo tanto será perfectible, tanto en el proceso como en los resultados.

Perfil de la Alumna

La alumna del Colegio República Argentina será capaz de internalizar hábitos y valores como opción personal, ser auténtica, positiva, respetuosa, solidaria, y con gran espíritu de superación.

ESCUELA MUNICIPAL MANUEL RODRIGUEZ

EL PROYECTO EDUCATIVO DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, COLEGIO MANUEL RODRÍGUEZ, PERTENECIENTE A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE RANCAGUA ESTÁ ORIENTADO GENERAR EN NUESTROS ESTUDIANTES APRENDIZAJES EN UN CONTEXTO DE INCLUSIVIDAD, DE RECONOCIMIENTO POR LA DIVERSIDAD Y EN RESPONSABILIDAD POR LOS DEBERES ESCOLARES, SIENDO NUESTRO ESLOGAN: `Desde 1929, edu... ver más

INSTITUTO TECNOLOGICO MINERO BERNARDO OHIGGINS

INSTITUTO TECNOLÓGICO MINERO BERNARDO O`HIGGINS Somos el primer Instituto Tecnológico Minero de la Región Libertador Bernardo OHiggins y buscamos responder a la valoración que los estudiantes y las familias tienen de la formación Técnico Profesional como una educación `más motivante y significativa y porque además posibilita la inmediata inse... ver más
menu