Dirección

avenida magallanes 1255, concón, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.RAYENCAVEN.CL

Valoraciones


COLEGIO RAYEN CAVEN

VISIÓN: Ser un establecimiento que se caracterice por entregar una educación de excelencia en la comuna, potenciando a los estudiantes desde lo académico y lo valórico, posicionándonos como líderes en el desarrollo de una convivencia sana y basada en valores como el respeto, la superación y la solidaridad.
MISIÓN: Entregar una educación laica y de calidad, basada en una formación valórica, académica y cultural, que en conjunto con la familia, potencie habilidades personales, sociales y afectivas, con el fin de formar personas con espíritu de superación respetuosas y responsables, generando una sana convivencia, favoreciendo su continuidad de estudios, e insertándose como agentes de cambio, críticos y participativos de nuestra sociedad.
SELLOS EDUCATIVOS: Sana convivencia escolar.Aprendizajes de calidad. Compromiso y responsabilidad familiar.
VALORES Y COMPETENCIAS: Aprender y practicar una cultura valórica basada en responsabilidad, solidaridad, superación y respeto, manifestándose en la convivencia diaria, que trascienda en la vida personal, familiar, social y laboral de los estudiantes.
APRENDIZAJES DEL:
SER:Un ciudadano respetuoso.Autónomo.Responsable con compromisos propios y con otros.Perseverante. CONOCER:Entorno cultural.Habilidades y competencias propias.Riqueza de la diversidad. CONVIVIR:En espacios comunes y personales.En base al respeto, justicia, solidaridad y generosidad. HACER:Trabajos en equipo.Uso responsable de Tics.Métodos para resolver conflictos.

menu