Dirección

EUSEBIO LILLO 479 , Recoleta , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.RAFAELSANHUEZA.CL

Valoraciones


COLEGIO RAFAEL SANHUEZA LIZARDI

Desde nuestra fundación, en el año 1945, el Colegio Rafael Sanhueza Lizardi, se ha caracterizado por asumir con la mayor de las responsabilidades su tarea de educar a más de 1.000 niños y jóvenes al año. Somos un colegio referente en la comuna de Recoleta, dada nuestra ubicación en el corazón del barrio Patronato. Los estudiantes son respetuosos de la estructura del colegio, saben respetarse entre ellos y, en general, a toda la comunidad educativa. La enseñanza que entrega nuestro establecimiento se basa en el trabajo bien hecho y la prolijidad, buscando siempre sacar lo mejor de cada estudiante, tanto en el ámbito académico como en la formación artística y deportiva.
Realizamos un trabajo de excelencia, organizado y transparente, basado en la innovación en la sala de clases y dándole siempre un sentido social a nuestro actuar.
El ex alumno de nuestro establecimiento se caracteriza fundamentalmente por ser una persona que ha desarrollado conocimientos, habilidades y valores que lo constituyen en un ser integral, capaz de conducir su existencia individual y de vincularse con la sociedad de manera virtuosa.
En el plano de la acción, el estudiante que egresa estará preparado para enfrentar sus deberes como personas exigentes, perseverantes y disciplinadas, lo que determina sus hábitos de estudio y su capacidad laboral. Sus habilidades personales se sustentan en la práctica del bien y sus valoraciones implican la aspiración a la excelencia.

ESCUELA PARTICULAR EL PEQUENO ESTUDIANTE

ver más

COLEGIO FRANCISCO ARRIARAN

Nuestro Colegio Francisco Arriarán fue fundado el 22 de mayo de 1889, siendo el establecimiento más antiguo de SIP Red de Colegios. Somos un colegio de género femenino con amplia tradición formativa, que nos ha llevado a posicionarnos como uno de los mejores establecimientos de Santiago Centro, con destacados resultados en el Simce, además de c... ver más
menu