Dirección

AV. LAS PARCELAS 8240 , Peñalolén , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.PUELMAPU.COM

Valoraciones


COLEGIO PUELMAPU

Visión:
Ofrecer educación integral y de calidad para niños y niñas que no tienen la oportunidad de acceder a ella y que puedan contar con las herramientas necesarias para elegir su futuro.

Misión:
Formar estudiantes con altas expectativas y que amen aprender, mediante una educación inclusiva, basada en valores cristianos, prácticas pedagógicas de excelencia y la participación de las familias.

Nuestros Valores:
& 61607; Respeto: Amo a mí prójimo, al entorno y a mí mismo
& 61607; Responsabilidad: Me comprometo con dedicación y esfuerzo para alcanzar mis metas. Soy el principal protagonista en mi proceso de aprendizaje. Cumplo con mis deberes con conciencia y gusto
& 61607; Perseverancia: Soy constante y firme en mi manera de ser y actuar, y cada vez que me caigo, me vuelvo a levantar.
& 61607; Solidaridad: Soy parte de un equipo, ayudo desinteresadamente a los demás y me comprometo con la comunidad
& 61607; Altas expectativas: Soy agradecido de la vida, enfrento los desafíos con optimismo y sé que siempre soy capaz de mucho más.

Sellos Educativos del establecimiento:
Aprendizaje de calidad, formación en valores, trabajo con la comunidad educativa, disciplina formativa, equipo humano de calidad, clima favorable para el aprendizaje, conciencia del futuro que está en juego.

ESCUELA PARTICULAR SALVADOR DALI

Inspirado en el pintor Salvador Dalí, nuestro Colegio es parte integrante de la Red Educacional Camilo Henríquez (RECH). Como misión nuestra enseñanza procura que cada alumno expanda y profundice los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentar y asegurar aprendizajes significativos y pertinentes al desarrollo de destrezas... ver más

EST. EDUC. PART. ARCANGEL GABRIEL N° 2

Desde su génesis, el Colegio Arcángel Gabriel N°2 tiene la intención de convertirse en una alternativa educacional de calidad para la zona en la que este está inserto. Este concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumple fines instruccionales y de desarrollo intelectual para quie... ver más
menu