Dirección

av. las parcelas 8240, peñalolén, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.PUELMAPU.COM

Valoraciones


COLEGIO PUELMAPU

Visión:
Ofrecer educación integral y de calidad para niños y niñas que no tienen la oportunidad de acceder a ella y que puedan contar con las herramientas necesarias para elegir su futuro.

Misión:
Formar estudiantes con altas expectativas y que amen aprender, mediante una educación inclusiva, basada en valores cristianos, prácticas pedagógicas de excelencia y la participación de las familias.

Nuestros Valores:
& 61607; Respeto: Amo a mí prójimo, al entorno y a mí mismo
& 61607; Responsabilidad: Me comprometo con dedicación y esfuerzo para alcanzar mis metas. Soy el principal protagonista en mi proceso de aprendizaje. Cumplo con mis deberes con conciencia y gusto
& 61607; Perseverancia: Soy constante y firme en mi manera de ser y actuar, y cada vez que me caigo, me vuelvo a levantar.
& 61607; Solidaridad: Soy parte de un equipo, ayudo desinteresadamente a los demás y me comprometo con la comunidad
& 61607; Altas expectativas: Soy agradecido de la vida, enfrento los desafíos con optimismo y sé que siempre soy capaz de mucho más.

Sellos Educativos del establecimiento:
Aprendizaje de calidad, formación en valores, trabajo con la comunidad educativa, disciplina formativa, equipo humano de calidad, clima favorable para el aprendizaje, conciencia del futuro que está en juego.

menu