Dirección

AV. CHILOE 01152 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO POLIVALENTE ELISA VALDES

El Colegio Polivalente Elisa Valdés de Puente Alto es un colegio de orientación Técnico Profesional, en el que incluye Educación Parvularia, Educación Básica, Media y Vespertina. Dentro de las especialidades que imparte se encuentran: Enfermería, electrónica y Gastronomía. En relación con esto, se adscribe a las bases curriculares, con sus planes y programas del Ministerio de Educación. Éstos se someten a una evaluación permanente y, de ser necesario, son modificados para presentar una propuesta curricular de vanguardia, complementándolos con programas de innovación, acordes con los intereses de la sociedad y los estudiantes.
La comunidad educativa se vincula entre sí desde los valores institucionales que comprenden: valores organizacionales: orden, limpieza, puntualidad y disciplina; valores para la buena convivencia: cordialidad, compañerismo, empatía, solidaridad y respeto.
La disciplina, el esfuerzo, el trabajo y la autosuperación son actitudes que sostienen e impulsan el desarrollo, pilares fundamentales de la educación y del desarrollo personal de cada uno de los agentes educativos.
Visión:
Ser un modelo educativo de calidad en la formación de niños y jóvenes, inspirado en los principios de la Cámara Chilena de la Construcción.
Misión:
Entregar una educación integral de calidad, con sólidos valores éticos, espirituales, morales y humanos, para que nuestros estudiantes sean un aporte transformador en el desarrollo de sus familias.

COLEGIO PART. ALCANTARA DE LA CORDILLERA

1. IDENTIDAD Y MISIÓN DEL COLEGIO Brindar una educación de excelencia académica a nuestros alumnos, desde la educación pre-básica hasta enseñanza media, inspirada por valores que permitan en los estudiantes consolidar las bases para una vida plena. Impulsar la educación como una experiencia llena de aprendizajes significativos y relevant... ver más

COLEGIO PART. MANSO DE VELASCO MELIPILLA

Colegio Particular Subvencionado con financiamiento compartido desde Prekinder a Cuarto Medio. No adscrito a subvención Escolar preferencial (SEP) y tampoco cuenta con programa de integración escolar (PIE). El Colegio se financia con la Subvención General y el pago de los padres por cada alumno cuyo monto es fijado anualmente por el Ministerio ... ver más
menu