Dirección

SAN MARTIN (A TRES CUADRAS DEL METRO SANTIAGO BUERAS.) 3426 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANTACECILIADEMAIPU.CL/

Valoraciones


COLEGIO POLIV. SANTA CECILIA DE MAIPU

En nuestro Establecimiento aspiramos a un liceo inclusivo, con compromiso social, que promueve una sana convivencia entre la comunidad educativa y donde se contribuya al desarrollo de herramientas y habilidades sociales que le permitan adecuado manejo y actuar en sociedad.

Educar jóvenes con un desarrollo integral, tanto en la formación científica humanista como técnico profesional, basado en valores compartidos, competentes y comprometidos con el desarrollo de sus habilidades y destrezas para insertarse con éxito en el mundo social y laboral.

Los sellos que nos identifican son 4:

1.Sana Convivencia: La sana convivencia que les permite desarrollarse como personas, aprender a convivir con los otros, expresarse, dialogar, resolver las diferencias, saber trabajar y solidarizarse. Un ambiente donde se practican los buenos tratos, permita expresarse bajo una atmósfera de respeto, saber llevar una conversación y adecuado actuar de todos los miembros de la comunidad.

2.Técnico profesional: El Colegio en su área técnica profesional, con la especialidad de Atención de Párvulos, desarrolla en las estudiantes las competencias que les permitan integrarse exitosamente al mundo laboral, además de considerar la posibilidad de continuar con otros estudios.

3.Promover y potenciar, a los estudiantes, de acuerdo a sus características individuales, las diferentes áreas del desarrollo.

4.Inclusivo con compromiso social.

ESCUELA PUERTO FUTURO

Aprendizajes de Calidad que posibiliten potenciar la familia dentro de la escuela, que ayuden a un acercamiento a la lectura compartida y comprensiva. Aprender a tomar decisiones que ayuden a una mejora en la convivencia generando un trato cordial inclusivo por parte de todos los integrantes de la comunidad educativa. Formación en cada uno... ver más

ESCUELA PARTICULAR SALVADOR DALI

Inspirado en el pintor Salvador Dalí, nuestro Colegio es parte integrante de la Red Educacional Camilo Henríquez (RECH). Como misión nuestra enseñanza procura que cada alumno expanda y profundice los conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentar y asegurar aprendizajes significativos y pertinentes al desarrollo de destrezas... ver más
menu