PUBLICIDAD

Dirección

avenida cuatro poniente 2115, maipú, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSDIEGOPORTALES.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO POLIV. DIEGO PORTALES DE MAIPU(0 Votos)
0
0

COLEGIO POLIV. DIEGO PORTALES DE MAIPU

El Colegio Diego Portales es una institución educacional que nace en los primeros días del mes de marzo del año 2003, siendo otorgado su reconocimiento oficial, según RBD. 25790-7 en junio de ese mismo año por el Ministerio de Educación.

Esta Institución Educacional, viene a satisfacer una anhelada inquietud de padres y apoderados del sector de la Villa San Luis 5, de la Comuna de Maipú, en un sector catalogado de condiciones difíciles y que hoy cuentan con un colegio que les proporciona salas de clases de muy buen nivel, laboratorios bien implementados, multitalleres y un prestigioso cuerpo docente.

Nuestro colegio, comenzó con enseñanza prebásica y básica, pero a partir del año 2004, incorpora la Enseñanza Media a los servicios educacionales y a contar del año 2006, el establecimiento incorpora la Educación Técnico Profesional.

Este es un proyecto visionario, cuya administración responsable, l coorporación Aula Nueva (antes la Sociedad Metropolitana de Educación Ltda.), posee una reconocida trayectoria en el ámbito educativo. Lo que fue una visión, hoy se convirtió en la creación del Colegio Diego Portales, llamado a transformarse en una oportunidad seria y profesional para niños y jóvenes del sector, en un marco de respeto, disciplina y conocimiento.

PUBLICIDAD
menu