PUBLICIDAD

Dirección

avenida eyzaguirre 01811 01811, puente alto, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.BELENEDUCA.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO POLIV. CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ(0 Votos)
0
0

COLEGIO POLIV. CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ

El Proyecto Educativo Institucional plasma la propuesta educativa de los colegios de la red Belén Educa. Enmarcado en la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes y formación de niños y jóvenes del país, surge este proyecto como respuesta al requerimiento que la sociedad chilena exige, asumiendo y haciendo concreta la Ley de Inclusión.

Manifiesta la mirada de la educación que posee Fundación Belén Educa, y cómo espera a través del proceso educativo, aportar al avance de las distintas comunas donde se encuentran, dando oportunidades para que niños, niñas y jóvenes de sectores de escasos recursos puedan forjar sus talentos.

El sello Belén es la huella que queda en la manera de pensar, sentir y actuar de los jóvenes que egresan de los colegios de la Fundación. Esa huella será reconocible en los lugares donde sigan estudiando, donde trabajen, en los hogares que formen y en la sociedad que están construyendo.

Fundación Belén Educa trabaja para que sus estudiantes vivan una experiencia de colegio en la cual:
-Se sientan valorados en su originalidad y comprometidos a entregar lo mejor de sí.
-Reconozcan en Jesús y su Evangelio un referente especial de su proyecto de vida.
-Se proyecten como constructores de una sociedad más justa y solidaria.

Para que esa visión se transforme en realidad, padres y docentes se han comprometido en activar el potencial de cada niño y niña, orientando su crecimiento hacia el mejor de sí mismo posible.

PUBLICIDAD
menu