Dirección

CALLE CENTRAL QUIRIQUINA 693 , San Ignacio , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO POLITECNICO VICTOR JARA

Visión: Ser un Colegio Técnico Profesional de excelencia, reconocido y valorado por la calidad de su aprendizaje, que motive a los/las estudiantes a participar activamente de sus aprendizajes, que promueva la capacidad de gestión, liderazgo y disposición al trabajo en equipo, formador de técnicos profesionales resilientes, innovadores, emprendedores, con habilidades para adaptarse y transformar constructivamente una sociedad altamente exigente.
Misión: Formar técnicos profesionales innovadores y emprendedores que sustentados en sus trayectorias educativas logren un desarrollo integral de excelencia, con las competencias y habilidades personales, sociales y técnicas necesarias para insertarse positivamente en la sociedad, en el mundo laboral y/o en la educación superior.
Los sellos educativos que sustentan la visión, misión ,perfil y quehacer educativo de nuestro PEI son :
-FORMADOR DE TÉCNICOS PROFESIONALES LÍDERES, INNOVADORES, EMPRENDEDORES Y COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD, con las competencias técnicas y con una formación personal y valórica que le permitan integrarse constructivamente a la vida laboral y/o continuar estudios superiores.
-CULTURA DE APRENDIZAJE, generar ambiente donde los estudiantes se sientan desafiados a aprender, apoyados por toda la comunidad educativa, propiciando altas expectativas, favoreciendo su autonomía, seguridad y confianza en lograr buenos resultados y calidad en todo lo que realizan.

ESCUELA BERNARDINO MUNOZ GONZALEZ

El proyecto educativo institucional del establecimiento involucra los principios expresados en la visión y misión orientando el quehacer educacional, expresa además los objetivos y metas planteadas que apoyan el desarrollo personal y social de los alumnos, dando así el inicio del desarrollo del perfil de personas que serán capaces de desenvolver... ver más

ESCUELA PALLAHUALA

La escuela funciona en un ambiente rural, a 16 kilómetros de la ciudad de Yungay Nuestros sellos son: trabajo en equipo, educación en contexto y educación inclusiva. Como visión, aspiramos a convertirse en un establecimiento reconocido por su propuesta educativa de formación integral en contexto, en los ámbitos cognitivo, físico y espiritual,... ver más
menu