Dirección

VARGAS 290 290 , Melipilla , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DELAPRESENTACION.CL

Valoraciones


COLEGIO POLITEC.NTRA.SRA.DE LA PRESENTAC

1. Visión Educativa. : El Colegio Politécnico Nuestra Señora de la Presentación, se proyecta al año 2020, como una institución que construye con todos los actores de la comunidad educativa,un proyecto pedagógico humano-cristiano, fundado en los principios y valores del Evangelio, en las Pedagogías de Marie Possepin, concretado en la plataforma didáctica y pedagógica de una educación basada en competencias.
Destacándose por ofrecer una formación integral, plasmada en el desarrollo de habilidades sociales para para la vida,garantizando la inserción laboral,la concreción de trayectorias académicas y la incorporación a la sociedad de la información y del conocimiento como mujeres cristinas,emprendedoras y comprometidas con la transformación de la sociedad.
2. Misión Educativa.: El Col. Pol.Ntra.Sra. de la Pres. es una institución de orientación católica con un Proyecto Educativo Pastoral Evangelizador que busca ofrecer educación de calidad,inclusiva y equitativa para formar integralmente mujeres capaces de movilizar competencias laborales, sociales y valóricas que le permitan incorporarse al mundo del trabajo, a la continuidad de estudios superiores, hasta consolidar su proyecto de vida. Por ser un Col. Téc. Profes. tiene como misión específica formar jóvenes con un horizonte laboral,con autonomía,capacidad crítica,creatividad,sentido de pertenencia,solidaridad,liderazgo y participación democrática,visión de futuro,capacidad para hacer síntesis entre fe,cultura y vida.

ESCUELA PADRE ALBERTO HURTADO

El Establecimiento, se guía por los planes y programas que entrega el Ministerio de Educación, los cuales, orientan a desarrollar las clases pedagógicas de los diferentes niveles, sobre todo, para las escuelas multigrados. La Escuela acoge a la gran diversidad de los alumnos, por lo que no los selecciona, busca en ellos el aprendizaje y que con... ver más

ESC. BAS. NUESTRA SEÑORA Y MADRE DEL CARMEN

Visión: El Colegio Nuestra Señora y Madre del Carmen, pretende ser reconocido como un referente de la educación de calidad inclusiva, que cuenta con un personal calificado y comprometido con la misión, que deja huella en el país a formar personas íntegras al servicio de los demás y que presenta excelentes resultados académicos y valóricos. Mi... ver más
menu