Dirección

EL MIRADOR 1441 , Cerrillos , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.PETERCOLLEGE.COM

Valoraciones


COLEGIO PETER COLLEGE

Misión

Somos un Colegio científico humanista que trabajamos a base de una buena formación cristiana y una óptima convivencia escolar, motivando la autonomía, el auto-control y la reflexión permanente de su actuar como a alumnos y alumnas de esta sociedad, además de desarrollar personas integrales basadas en los sólidos conocimientos expresados por los programas de estudios y del curriculum nacional.

Visión

Entregar las competencias y los valores cristianos necesarios para una formación de alumnos y alumnas integrales con una formación académica de calidad que permitan a nuestros estudiantes enfrentar las adversidades y los desafíos de la sociedad actual.

Sellos Institucionales

Formación valórica cristiana.
Promoción de una cultura de buena convivencia escolar.
Desarrollo de personas integrales con sólidos cocimientos expresados por el programa de estudios y del curriculum nacional.

Valores: respeto, honestidad, responsabilidad, cordialidad, tolerancia.

Competencias: conceptuales, procedimentales y actitudinales según las diferentes asignaturas y los programas de estudios vigentes.

ESCUELA PARTICULAR HISPANO AMERICANO

Para hacer frente con éxito a los retos del futuro, la educación hoy en día está enfrentada a grandes cambios, que implican una nueva actitud, innovación del currículo y la pedagogía. La puesta en marcha de estos cambios requieren de un desafío para quienes tenemos la misión de educar, esto implica asumir nuestra vocación de servicio, identida... ver más

COLEGIO PARTICULAR KENNEDY

CORPORACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO KENNEDY VISIÓN ASPIRAMOS A QUE LOS INTEGRANTES DEL COLEGIO KENNEDY, PRACTIQUEN VALORES DE RESPETO, AUTOCUIDADO Y RESPONSABILIDAD, EN UN AMBIENTE GRATO AL TRABAJO ESCOLAR. MISIÓN COMPROMETIDOS CON UN COLEGIO ACOGEDOR Y ORGANIZADO, DONDE CADA NIÑO/A LOGRE EL DESARROLLO DE DESTREZAS Y HABILIDADES, SEGÚN SUS CA... ver más
menu