Dirección

sector los laureles, miraflores 9, limache, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.DEMLIMACHE.CL/

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PASION DE JESUS DE LIMACHE(0 Votos)
0
0

COLEGIO PASION DE JESUS DE LIMACHE

El colegio Bicentenario Pasión de Jesús es un colegio público y laico, que recoge la tradición histórica de la comunidad educativa que le antecede y que conjuga armoniosamente diversidad de identidades y creencias en un diálogo marcado por la razón, el respeto, y la valoración de las expresiones.
Creemos que el ser humano está llamado a ser feliz. Para promover esta vocación creemos fundamental una enseñanza desde, con y para el amor, como objetivo último de todo nuestro quehacer.
Para este proyecto, la expresión más plena de educar en el amor es la formación integral de niños, niñas y jóvenes para que contribuyan en la construcción de una sociedad más humana, justa y fraterna.
Hemos declarado el socio constructivismo como modelo educativo, lo que abre la puerta a experiencias de aprendizaje más profundas y significativas, que permitirán, que los estudiantes desarrollen sus competencias en un ambiente de satisfacción, interés y espontaneidad, para así fomentar que nuestros estudiantes logren aprender a aprender y desarrollar las habilidades que requerirá el siglo XXI.

menu