Dirección

GENERAL FREIRE 388 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.VILLAJESUS.CL

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR VILLA JESUS

MARCO HISTORICO DEL COLEGIO VILLA JESUS
El Colegio Villa Jesús fue fundado en el año 1981 por Don Héctor Misa González y su esposa María Angélica Fedelli Ramos
En sus inicios el Colegio era particular, existía un curso combinado de 1º - 2º básico y un kínder,En la actualidad el colegio es subvencionado con financiamiento compartido y cuenta con enseñanza pre básica y básica completa, con 777 alumnos, 25 profesores, y 11 asistentes de la educación incluyendo profesor de música, religión, inglés y psicopedagoga, 5 auxiliares y 6 funcionarios administrativos.
Dentro de la actividad de nuestros alumnos se desarrollan distintos Talleres Extra Programáticos como Danza, Teatro,Futbolito para niños y niñas, Expresión Corporal,circo. Y como todos los años los alumnos, Padres y Apoderados pueden realizar la Formación para su Primera Comunión y Bautizo.
MISIÓN:La formación integral e innovadora de hombres y mujeres, alumnos y alumnas, como así mismo sus familias, basado en los valores de la santa iglesia católica, con inquebrantables principios, solidarios, creativos y comprometidos, que les permitan desenvolverse en forma autónoma, contribuyendo al desarrollo de su contexto sociocultural.
VISIÓN:Que el Colegio Villa Jesús sea el mejor formador de alumnos íntegros con sólidos valores cristianos, con una educación de la más alta calidad e innovadora. Así también logre consolidarse e incrementar su labor comunitaria. Basados en AMOR,ALEGRÍA,SOLIDARIDAD,PERSEVERANCIA y RESPETO.

LICEO INDUSTRIAL DE ELECTROTECNIA RAMON B

ver más

LICEO BICENTENARIO POLIVALENTE A N°71 GUILLERMO FELIU CRUZ

Nuestro liceo tiene como objetivo principal formar jóvenes para incorporarlos de manera exitosa al mundo académico y laboral. Para esto, contamos con un Proyecto Educativo que se funde en la necesidad de que todos nuestros estudiantes aprendan de acuerdo a sus capacidades y a los intereses que tengan, contando con un equipo de profesionales que ... ver más
menu