Dirección

gregorio mira 189, san antonio, valparaíso

Telefonos

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR SARA CRUCHAGA

Nuestro establecimiento busca que nuestras estudiantes sean capaces de desenvolverse positivamente en la sociedad actual. Para esto, nuestro desafío constante sintetiza en:
- Fomentar a nivel individual y de comunidad educativa tanto los principios de rechazo a la violencia, practicar la fe cristiana, integridad social y búsqueda de la felicidad, como los valores de respeto, humanidad, solidaridad y responsabilidad.

La comunidad educativa Sara Cruchaga trabaja con los siguientes sellos:

- Desarrollo integral: potenciar en los estudiantes habilidades comunicacionales, emocionales, competencias científicas, artísticas y tecnológicas que faciliten la transición hacia la inserción laboral o la continuidad de estudios, enmarcados en los valores cristianos, de acuerdo con los proyectos de vida de nuestras estudiantes.

- Diversidad como fortaleza: respetar, aceptar e incluir las realidades propias del entorno y trabajar de forma perseverante en el apoyo frente a las dificultades y resistencias individuales.

- Trabajo colaborativo: brindar herramientas para el desarrollo social y personal que permitan lograr metas comunes, considerando las debilidades como oportunidad de mejora, y las fortalezas como dones que deben ser cultivados.

- Sana convivencia: promocionar relaciones justas y fraternas, respetuosas y solidarias las cuales tendrán impacto tanto en su vida escolar como en sus proyectos de vida individuales.

menu