Dirección

EL MEDIANERO 02081 POBLACIÓN EL PEÑÓN II S/N , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CORPORACIONEDUCSANMATEO.COM

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR SAN MATEO

Somos una comunidad educativa Laica, que opta por la persona, a través de una educación de calidad, innovadora e inclusiva. Formamos hombres y mujeres en valores y habilidades, que les permitan el diálogo, el servicio con otros, y la movilidad social. Nuestro objetivo es lograr una comunidad educativa que propenda a través de la gestión institucional consolidar en nuestros estudiantes aprendizajes significativos y de calidad, fundamentado en el desarrollo de competencias que les permitan una inserción exitosa al mundo laboral.

Trabajamos con los planes y programas del MINEDUC, en Jornada Escolar Completa y
consideramos dentro de nuestro PME talleres para desarrollar diversas destrezas y actitudes potenciales.
Considerando relevante en el siglo XXl que la población maneje otro idioma, es que desde los niveles Pre Básicos (PreKinder y Kinder), integramos en el Plan de estudios de nuestra escuela la asignatura del Idioma Inglés.

Nuestra modalidad es Técnico Profesional, desarrollamos las carreras de Contabilidad, Dibujo Técnico y Telecomunicaciones. En esta última especialidad contamos con una alianza estratégica con Cisco Networking Academy a través de FRAD (Fundación Red de Academias Digitales).

Siendo el estudiante nuestra principal preocupación mantenemos programa de Integración PIE con un equipo de profesionales integrado por: profesores deferenciales, fonoaudióloga, psicólogas y asistente Social que atiende a estudiantes desde nivel Pre-básico a 2° Medio.

ESCUELA BASICA ARISTA VITAE

Arista Vitae es un colegio joven e innovador, cuya misión es entregar una buena educación a todos sus alumnos, buscando estrategias y metodologías que se adaptan a la realidad individual de los estudiantes. difunde el valor divino de la vida humana y de la verdad que hace libre al hombre, desarrollando la educación en torno al ejercicio de la... ver más

COLEGIO CORONEL ELEUTERIO RAMIREZ MOLINA

Visión: Trabajamos para que nuestros estudiantes se desarrollen armónicamente en sus aspectos biológicos, psicológicos, espirituales y sociales, por influencia tanto de nuestro colegio como del hogar, para lograr en ellos, en base a la disciplina y esfuerzo personal, una formación integral, donde confluyan las competencias, las habilidades y de... ver más
menu