Dirección

calle larga 2103, calle larga, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

SANJOSEDECALLELARGA.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PARTICULAR SAN JOSE(0 Votos)
0
0

COLEGIO PARTICULAR SAN JOSE

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
El Proyecto Educativo Institucional del Colegio San José de Calle Larga, está basado en la normativa ministerial vigente y en los principios institucionales inspirados por nuestra madre Fundadora Primitiva Echeverría Larraín donde el espíritu de dar acogida a quien llega
Marco de Políticas Educativas: El Colegio San José se rige por lo establecido desde el Proyecto Curricular Congregacional, Programas de Estudio Ministeriales, normativa legal vigente y los dominios del Marco para la Buena Dirección y Marco para la Buena Enseñanza. Para alcanzar nuestros objetivos, se reconoce a la familia como piedra angular de la formación de niños y niñas.
Historia del Colegio El Colegio San José pertenece a la Congregación de Misioneras Catequistas de la Sagrada Familia inaugurándose el 19 de marzo de 1944, en el año 2008 firma el Convenio de Igualdad de Oportunidades para la Calidad de la Educación y en año 2014 el Proyecto de Integración.
Valores institucionales
Acogida, humildad, solidaridad, humildad.
Visión Nuestra institución busca ser reconocida por formar niños y niñas con principios valóricos que sean capaces de insertarse en una sociedad en continuo cambio, aportando desde una mirmirada cristiana a la sociedad.
Misión colegio católico perteneciente a la Congregación Catequísticas de la Sagrada Familia que forma a través de la evangelización a niños y niñas
sellos:Sello Católico,de Acogida,Familiar,calidad y Excelencia

menu