PUBLICIDAD

Dirección

pasaje haendel 763, puente alto, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSJ.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PARTICULAR SAN JOSE DE PUENTE ALTO(0 Votos)
0
0

COLEGIO PARTICULAR SAN JOSE DE PUENTE ALTO

NUESTRO HOY: MISIÓN

Somos un centro educativo católico que entrega un servicio orientado a la formación genuinamente humana, utilizando una pedagogía que da cuenta de las necesidades de nuestros estudiantes, orientado a alcanzar la mejor versión personal de nuestros alumnos, en los ámbitos humano y sobrenatural.

Esta Misión que expresa este proyecto educativo se debe considerar en todo momento: al ingresar a trabajar o a estudiar en nuestras salas, al resolver conflictos, al proponer ideas, al generar aportes e incluso a saber cuál es el modo o marco de desarrollo de nuestras relaciones laborales y académicas.

NUESTRO FUTURO: VISIÓN

Seremos un centro educativo cuyas prácticas de gestión y pedagógicas serán un referente en la comuna. Nuestros estudiantes egresarán con un sello claro y definido que se distinguirán por la laboriosidad y la orientación a alcanzar permanentemente sus metas personales, en los ámbitos humano y sobrenatural

Misión y Visión se entienden unidas y amalgamadas en este trabajo conjunto de hacer
escuela por medio de este proyecto.

Finalmente, como un gran marco donde se propone el acto educativo, el proyecto que tienes en tus manos es una obra perfectible e indefectiblemente renovable, que requerirá ser siempre visto y renovado.
Con la confianza de saber que Cuidar, Educar y Amar están en el corazón de todo lo que hacen, los saluda agradecidos

Corporación Educacional San José

PUBLICIDAD
menu