Dirección

LAS ENCINAS 1750 - PROLONGACIÓN PASAJE 3 PARCELA 6-B POBLACIÓN GABRIELA MISTRAL S/N , Coronel , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CIPC.CL

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR IGNACIO CARRERA PINTO

El Colegio Ignacio Carrera Pinto, se encuentra ubicado en la Comuna de Coronel, específicamente en la población Lagunillas 3 Coronel, en la calle las Encinas 1750 y su extensión en Escuadrón, parcela 6-B. El sector donde se encuentra inserto el establecimiento educacional es de alta vulnerabilidad social y económica, lo cual lo clasifica en el nivel socioeconómico B (Medio bajo) requiriendo por lo tanto de todos los actores de la comunidad educativa el mayor esfuerzo profesional y personal posible para la adecuada integración social de nuestros educandos.

Colegio con sólidos principios y valores cristianos, que ubica a sus alumnos dentro del rango superior de los colegios particulares subvencionados del país en resultados académicos, clasificados en el nivel socio-económico medio bajo.

El colegio de excelencia Ignacio Carrera Pinto, basado en los valores y principios cristianos, pretende formar alumnos de alto rendimiento académico que los prepare para la vida y continuidad de estudios.

LICEO ISIDORA RAMOS DE GAJARDO

PROYECTO EDUCATIVO LICEO ISIDORA RAMOS DE GAJARDO. El Establecimiento es un Liceo Mixto, Humanista Científica, de Séptimo Año Básico a Cuarto Año de Enseñanza Media, Municipal, ubicado en la ciudad de Lebu, Provincia de Arauco, con 137 años de Vida Institucional. El Proyecto Educativo está centrado en el ser humano, entendiendo la educación co... ver más

ESCUELA LA FORTUNA

La Escuela La Fortuna F-792, se encuentra inserta en un sector suburbano de la ciudad de Lebu, Provincia de Arauco. El establecimiento cuenta con una infraestructura de material sólido con 10 salas bien equipadas de un tamaño aproximado de 10 x 5 metros, más un laboratorio de informática y una sala de Recursos (CRA). Cada una cuenta con una vent... ver más
menu