Dirección

armando jaramillo 850, nancagua, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOELPRINCIPITO.CL

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR EL PRINCIPITO

Se tiene como objetivo formar estudiantes con valores éticos y cristianos, impulsando el desarrollo de todas sus habilidades cognitivas, deportivas, artísticas y el fortalecimiento del idioma inglés.

SELLOS EDUCATIVOS:
Desarrollar un currículum centrado en nuestro lema `No te detengas`... sé mejor.
Sustentar la convivencia armónica de toda la comunidad educativa sobre la base de valores cristianos e inspirados en las enseñanzas del libro `El Principito`
Ser una institución educativa que promueve la incorporación de la familia en las actividades del establecimiento.

VISIÓN
Ser una entidad que permita el desarrollo integral de todos sus alumnos y alumnas, en el cual encuentren un ambiente justo, solidario, de respeto, sin discriminación social, religiosa, política y económica. Lograr la participación de todos los estamentos involucrados en el quehacer educativo, que ayuden a mejorar la calidad de la educación para que cada educando tenga un proyecto de vida que les permita insertarse en forma exitosa en la sociedad. Los valores sustentados son: Amor, respeto, responsabilidad, solidaridad, compromiso.

MISIÓN
El Colegio `El Principito` privilegia el desarrollo integral del educando, a través de la enseñanza de aprendizajes significativos, que permitan a nuestros estudiantes, desde Pre-Kínder a Octavo Básico, enfrentar los desafíos educacionales acordes con las exigencias y cambios que el mundo actual presenta, aportando así al fortalecimiento y desarrollo.

menu