Dirección

CAMINO MELIPILLA Nª 5253 SECTOR LA PALMA 02378 , Talagante , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOPARTICULARBLUMENTHAL.CL

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR BLUMENTHAL

El Colegio Particular Blumenthal busca ser un establecimiento integro en la formación de sus estudiantes, atento a la diversidad progresando en sus prácticas; permitiendo la libre expresión y el respeto a su comunidad y medio ambiente, sin descuidar la excelencia académica; Formando estudiantes integrales en todo ámbito mediante la entrega de conocimientos, habilidades y el apropiado desarrollo personal, dentro de un entorno participativo, cercano, acogedor y familiar, permitiéndole al estudiante desenvolverse en una sociedad diversa, generado a través de una convivencia escolar transversal.

En nuestros sellos se destaca el ámbito científico humanista a través de electivos específicos dentro del plan diferenciado y fortalecido en actividades como: ferias científicas, día del libro, entre otras y como complemento a nuestros sellos tenemos talleres extraprogramáticos que fortalecen y acompañan el desarrollo integral de nuestros estudiantes como el deporte, lo artístico y lo culturales.

En la formación valórica de nuestros estudiantes desarrollamos una persona responsable, respetuosa de su comunidad y circunstancia, honesta y valiente, empática y solidaria con su entorno y la sociedad, las cuales son reforzadas con el apoyo de la familia en la comunidad escolar fortaleciendo la relación tripartita de la familia, el estudiante y el colegio.

Te invitamos a ser parte de nuestra Comunidad Blumenthaliana, te esperamos.

LINCOLN COLLEGE SAN MARTIN

ver más

COLEGIO NTRA. SRA. DEL CARMEN DE MAIPU

VISION Colegio católico nace inspirado en los valores del evangelio. Sabemos que en cada niño hay un proyecto de Dios y ese es el que quisiéramos descubrir y desarrollar. Quisiéramos ayudarle a encontrar el sentido de su vida a descubrir a Dios conocerlo y comprometerse para construir una sociedad más justa y digna. Reconocemos la dignidad de c... ver más
menu