PUBLICIDAD

Dirección

rancagua 114, concepción, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.ALONSODEERCILLA.NET

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PARTICULAR ALONSO DE ERCILLA(0 Votos)
0
0

COLEGIO PARTICULAR ALONSO DE ERCILLA

El Colegio Alonso de Ercilla, promueve el desarrollo integral y armónico de sus estudiantes, preocupándose, de desarrollar sus capacidades y talentos tanto individuales como grupales, respondiendo así a su vocación más profunda como seres humanos. Bajo el modelo Sociocognitivo, que utiliza estrategias de metodología activa, formamos alumnos comprometidos con sus clases, desarrollando su creatividad e innovando con diversas estrategias de evaluación, favoreciendo así, la reflexión crítica y la libre expresión, según sus propios intereses.
Propiciamos el desarrollo de aprendizajes, complementándolos con el principio de `FELICIDAD EN EL APRENDER`, es decir, nuestros alumnos son FELICES construyendo su propio aprendizaje, por medio de tareas con problemáticas abiertas y contextualizadas lo que permite que se expresen según sus deseos o conveniencias; el teatro, la música, la investigación, la creación artística, entre otras formas, son los medios de nuestro modelo educativo de Enseñanza-Aprendizaje.
Incentivamos la disciplina en todos los ámbitos, basada en la comunicación y desarrollo de aprendizajes progresivos, con un sistema de evaluación y registro, lo que permite tener información de los avances curriculares, de habilidades y actitudes de cada estudiante, todo esto en un ambiente grato, respetuoso y ordenado. Desarrollamos programas de actividades académicas, artísticas y culturales que promuevan el crecimiento personal, tanto dentro como fuera del Colegio

PUBLICIDAD
menu