Dirección

CARMEN MENA 1071 , San Miguel , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOLOSANGELESSANTIAGO.CL

Valoraciones


COLEGIO PART. LOS ANGELES SANTIAGO DE SAN MIG

El Colegio Los Ángeles Santiago se define Humanista, ya que considera al hombre verdadero e integral, o sea, un ente individual, único, diferente de los demás; personas con iniciativa; con necesidades personales de crecer; con potencialidad para desarrollar actividades y para solucionar problemas creativamente. En su concepción, seres con afectos, intereses y valores particulares, a quiénes debe considerarse en su personalidad total.
Postulamos que, en la medida que cada persona alcance pleno desarrollo de sus capacidades y esté consciente de su responsabilidad, participará activamente en el mejoramiento del medio en el que le corresponde actuar, beneficiando al mismo tiempo el progreso de nuestra sociedad.
 El Colegio Los Ángeles Santiago se define Científico, ya que concibe al alumno con capacidad para conocer la realidad, interpretarla y modificarla en su quehacer cotidiano. Esto implica una constante motivación para él, ávido de encontrar explicaciones a los diversos fenómenos del medio y atento al avance que experimenta la ciencia y se interese en participar de esta.
El Colegio Los Ángeles Santiago se define Cristiano, ya que, sin ser un colegio de Iglesia, encuentra en el cristianismo la fuente de los valores que sustenta nuestra labor educativa. Procuramos, así, una educación de hombres y mujeres con espíritu comunitario y fraterno. Una educación para la paz enraizada en el respeto a la propia vida y a la vida del prójimo.

COLEGIO PART. NEW HEINRICH HIGH SCHOOL

`New Heinrich High School` Un Colegio Particular Subvencionado, mixto y laico, con una concepción pedagógica inspirada originalmente bajo la visión Humanista que optó progresivamente por una visión cognitiva. En sus 35 años de trayectoria, ha formado numerosas generaciones de Estudiantes desde los niveles `Sala Cuna` a IV° Medio, inculcando cono... ver más

ESCUELA PART. SANTA TERESA DE QUILICURA

La Escuela Básica Santa Teresa nace con el propósito de formar y dar una orientación valórica y educativa a un grupo de niños donde cada uno podría desarrollar sus fortalezas sociales y académicas. Obtuvo el Decreto Cooperador, un 25 de abril del año 2003, habilitándolo como establecimiento educativo, dando como inicio el comienzo de las ac... ver más
menu