PUBLICIDAD

Dirección

agua santa 2800 2800, maipú, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PART. CARDENAL CARLOS OVIEDO CAVADA(0 Votos)
0
0

COLEGIO PART. CARDENAL CARLOS OVIEDO CAVADA

El Proyecto Educativo Institucional plasma la propuesta educativa de los colegios de la red Belén Educa. Enmarcado en la necesidad de mejorar la calidad de los aprendizajes y formación de niños y jóvenes del país, surge este proyecto como respuesta al requerimiento que la sociedad chilena exige, asumiendo y haciendo concreta la Ley de Inclusión.

Manifiesta la mirada de la educación que posee Fundación Belén Educa, y cómo espera a través del proceso educativo, aportar al avance de las distintas comunas donde se encuentran, dando oportunidades para que niños, niñas y jóvenes de sectores de escasos recursos puedan forjar sus talentos.
VISIÓN Fundación Belén Educa anhela un país más justo y solidario, donde todos tengan la posibilidad de forjar sus talentos, muy en especial aquellos niños(as) y jóvenes a los que la vida ha ofrecido menos oportunidades. Fundación Belén Educa tiene la profunda convicción de que todo ser humano, por ser hijo de Dios, tiene el derecho a desarrollarse en plenitud.
MISIÓN La Misión de Fundación Belén Educa es ofrecer a niños(as) y jóvenes de sectores de escasos recursos una educación de calidad, desarrollando un proyecto católico e incentivando el compromiso de las familias con la formación de sus hijos(as).

PUBLICIDAD
menu